Ideas jardín de árboles frutales
October 18Un árbol frutal puede ser un complemento estético y funcional al jardín de la casa. Además de proporcionar fragantes y coloridas flores durante la primavera, en verano y otoño un árbol frutal puede proporcionar frutos comestibles y sabrosos--idealmente--para congelar, enlatar o con productos frescos. Si usted está planeando sobre la incorporación de árboles frutales en el jardín de su casa, hay varias frutas árbol jardín ideas que pueden mejorar su entorno.
Muestra independiente
Para un paisaje que tiene un espacio limitado, utilizando un árbol de fruta solo como una muestra independiente de jardín puede ser la mejor opción. Por ejemplo, colocando un solo árbol de durazno en el centro de un jardín, usted puede utilizar el árbol y sus flores de color rosa brillantes, como un punto focal o centro de mesa. Alternativamente, si desea abandonar el centro de un jardín abierto, puede colocar un árbol frutal independiente en el extremo o el borde de un jardín.
Cultivar árboles frutales en un clúster
Mientras que un árbol de fruta sola en el jardín puede contribuir al estilo de un jardín, se limitará la cantidad de fruta que produce. Por agrupar varios árboles frutales en una zona única en el jardín, puede crear una huerta en miniatura y generar mayores rendimientos de frutos. Incluso puede dedicar su jardín todo el espacio al cultivo de árboles frutales y crear un huerto aún mayor. Mediante la plantación de especies de árboles frutales como en racimos, puede utilizar el mismo de la fertilización y riego prácticas para cada grupo, sin tener que preocuparse sobre o bajo tratamiento cerca de especímenes que tienen requisitos de cuidado aparte.
Árboles frutales para sombra
Mediante la plantación de un jardín del árbol de fruta junto a un patio, terraza o jardín, puede crear una barrera natural contra los rayos intensos del sol. Los mejores frutales para dar sombra son de gran crecimiento variedades que producen Follaje denso, como Perales y manzanos. Para mejores resultados generadores de sombra, puede podar y entrenar árboles frutales para estimular el crecimiento de ramas laterales, que forman un dosel amplio para la creación de grandes zonas de sombra.
Recipiente de siembra
En muchas áreas de América del norte, heladas estacionales y temperaturas de congelación impiden algunos frutales, como cítricos, próspero fuera durante todo el año. Para crear un jardín de árboles frutales que puede sobrevivir el invierno, independientemente del clima, pueden crecer especies enanas de árboles frutales en contenedores portátiles. Los tamaños pequeños de árboles enanos hará fácil para usted para el transporte de las plantas en interiores cuando las bajas temperaturas.
Crear un paisaje comestible
Un jardín que incorpora frutales puede ser sólo un aspecto de un plan de jardinería en general, comestible. Bajo tal plan, todas las plantas en su entorno tendría que proporcionan frutos comestibles, frutos secos, raíces, tubérculos y otros materiales. Por ejemplo, podría crear una zona o jardín de árboles frutales, para Nogales, de hierbas, de tubérculos, como papas y uno para los vegetales que se desarrollan sobre la tierra, como pepinos.
Artículos relacionados
- Ideas de riego para árboles frutales
- Una helada mató a mi jardín y árboles frutales
- Buena aspersión para árboles frutales
- Ideas jardín marroquí
- Cómo podar árboles frutales en el verano
- Redes para mantener aves de árboles frutales
- Árboles frutales para Houston
- Clases de injertos para árboles frutales
- Árboles frutales buena para Tennessee del sur
- También podría gustarte
-
- • Usos de vinagre destilado
- • Cómo cortar un ave del Paraíso mexicano
- • Cómo utilizar Trex sobre hormigón
- • Cómo limpiar la mugre de una plancha de crepe
- • ¿Cómo limpiar solventes para el aislamiento de la espuma
- • ¿Resisten los hilos de oro ciprés ciervos?
- • Mis hojas de arce japonés vuelven marrón
- • ¿Cómo deshacerse de musgo en un camino
- • Té amarillo rosa historia
- • Cómo cosechar semillas de maíz híbrido