Alergia a la ropa de cama
October 14Porque la mayoría de las personas gastan hasta un tercio de sus vidas durmiendo, es importante centrarse en el dormitorio cuando se trata de control de la alergia. Muchas personas encuentran que tienen varios síntomas alérgicos miserables a su ropa de cama, incluyendo estornudo, nariz congestionada o que moquea, ojos llorosos y picazón en los ojos, fatiga. Aunque hay numerosos aspectos de la ropa de cama que puede conducir a alergias, también hay muchas formas de solucionarlo y tener noches de descanso, alérgicos.
Material del lecho
Poliéster y otros materiales sintéticos contenidos en ropa de cama pueden desencadenar reacciones alérgicas en muchas personas. A pesar de que el edredón se llenan con el material más natural, no es infrecuente para la gente en caso de alergia a las plumas hacia abajo. Las telas naturales tienden a ser mejor que los sintéticos, algodón, siendo una de las mejores soluciones. Lana y el bambú también pueden ser grandes, opciones aptas para sábanas y mantas. Para edredones, algodón o sustitutos pueden proporcionar la relevación de la alergia. Nota que muchos edredones contienen poliester relleno aunque tienen cubiertas de algodón, así que para el control de la alergia máxima, tratar de encontrar edredones sin poliester.
Colorantes
Sábanas, frazadas, colchas y otros materiales de la ropa de cama a menudo contienen tintes que desencadenan reacciones alérgicas en algunas personas. Los síntomas pueden incluir sensibilidad de piel y problemas respiratorios. Para paliar estos problemas, es mejor utilizar ropa de cama de color neutro, como blanco o beige, y no contiene colorantes. También, hay algunos tintes que más no tóxico y libre de químicos que otras. Materiales de ropa de cama que se publicitan como ambientalmente amigables u orgánicos son menos tóxicos, en cuanto a los tintes que utilizan.
Polvo
A menudo, no es el propio material de la ropa de cama pero los alergenos que se adhieren e infiltran en materiales de camas que son los verdaderos culpables de desencadenar reacciones alérgicas desagradables. Uno de los mayores culpables es polvo, y los síntomas desagradables pueden incluir estornudos, picazón de nariz, congestión nasal, cansancio y ojos llorosos. La solución para estas alergias de polvo de la ropa de cama es bastante sencilla y consiste en lavar las hojas y todos ropa de cama con la frecuencia suficiente. Estos elementos una vez por semana se lava en agua caliente puede producir alivio de los síntomas alergia casi instantánea. Es importante contar con ropa de cama que es lo suficientemente fuerte como para sostener a frecuentes lavados en agua caliente. Usando pruebas de alergia sus colchones y almohadas puede ayudar a mantener el polvo alejado de usted.
Chinches de cama
A nadie le gusta pensar en chinches causando estragos en el descanso nocturno, pero presencia y las picaduras de estos bichos pueden conducir a algunos síntomas desagradables. Forma clave a obtener alrededor de un problema de chinches de cama impide que la cuestión pasa en primer lugar. Esto implica agregar las cubiertas a prueba de alergias para colchones, almohadas y edredones.
Artículos relacionados
- Ropa de cama libre de alergias
- Razón para lavar la ropa de cama nueva
- ¿Con qué frecuencia debe usted lavar ropa de cama?
- ¿Con qué frecuencia debe una persona cambiar su ropa de cama?
- Cómo desinfectar la ropa de cama de Hotel
- Cómo quitar manchas de ropa de cama antigua
- Como aceite corporal de lavado de ropa de cama
- Cómo quitar las arrugas de la ropa de cama nueva
- Cómo tratar quemaduras de cigarrillo en la alfombra y ropa de cama
- También podría gustarte
-
- • Cómo taladrar en una pared de bloques de cemento
- • Extracción de molde de Tejas
- • Cómo instalar un termostato en un ventilador
- • Cómo cuidar para un seto de arce de Amur
- • ¿Cómo obtener una mancha de tinta fuera del Material
- • Diferentes láminas
- • ¿Cuánto tiempo se toman plántulas de lechuga a brotar?
- • ¿Qué es un árbol de fruta triploide?
- • Como pintar en espuma
- • Multiplicación y división de geranios perennes