Remedios caseros de limpieza de cromo
August 13Galjanoplastia de cromo no sólo protección, agregando superficie dureza y resistencia al calor a las superficies de metal, también agrega un brillo deslumbrante para ollas, sartenes, accesorios, parachoques de los coches y llantas. Limpieza regular no sólo mantiene su cromo gran, protege de la corrosión y las manchas resistentes causadas por la acumulación de grasa y agua salada, dura. Aunque hay numerosos productos comerciales que se pueden comprar para ayudarle a mantener su cromo brillante y limpio, puede ahorrar dinero y mantener así con ingredientes hogares seguros, simples.
Limpieza
Como con cualquier cosa, la mejor manera de limpiar el cromo es no dejar que ensucien demasiado en el primer lugar. Limpieza regular de tu chrome puede ser tan sencilla como usar agua, jabón y un trapo suave. Lavar tus ollas de cromo y cacerolas en agua simple plato, cuidando el agua no es grasa de otros platos. Limpieza regular de grifería así como autopartes de cromo a menudo no necesita más que una superficial rápida con agua y jabón. Asegúrese de no utilizar demasiado jabón para evitar la acumulación de jabón. Para evitar manchas de agua, asegúrese de que se seque después de cada limpieza de cromo.
Mancha y quitar el óxido
Para una limpieza más profunda y para quitar a suciedad resistente, las propiedades ácidas del vinagre pueden hacer el truco. Blanco o vinagre de manzana aplicado con un paño suave y eliminará la grasa acumulada, depósitos de agua dura y el deslustre. También puedes cortar un limón por la mitad y usarlo, almohadilla interior hacia abajo, como una puesta a punto. El ácido del limón cortar grasa y aflojar los depósitos minerales haciéndolos más fáciles de limpiar. Para limpiar a suciedad difícil de pequeñas grietas en tus accesorios de cocina y baño, trate de usar un poco de pasta de dientes con un cepillo de dientes suave. Pasta de dientes limpia no sólo chrome, pero deja un brillo brillante así. También se puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, aplicada con un cepillo de dientes para la limpieza de la luminaria. Para eliminar el óxido del coche llantas, topes u otras superficies de cromo, uso un trozo arrugado de papel de aluminio, el lado brillante hacia fuera, sumergido en vinagre, Coca-Cola o cualquier otro fluido acídico. Frótelos con media presión y hacer que las estancias de papel mojado por la continua inmersión en el líquido.
Pulido
Para dar de cromo añadido brillo después de la limpieza, pulirlo con una pequeña cantidad de aceite de bebé o aceite de oliva. No utilizar demasiado, sin embargo, como una acumulación de grasa atraerán la suciedad que opacarán la superficie de tu chrome.
Artículos relacionados
- Alfombra punto remedios caseros de limpieza
- Remedios caseros de limpieza de muebles de cuero
- Remedio casero para limpieza de alfombras con enzimas
- Lavadora de carga frontal remedios caseros de limpieza
- Remedios caseros de limpieza de plástico transparente
- Remedios caseros para la limpieza de sumideros
- Remedio casero para la limpieza de plateado las perillas de cocina
- Remedio casero para la limpieza de baldosas y lechada
- Remedio casero para la limpieza de aseos
- También podría gustarte
-
- • Cuidado del árbol de cacao
- • Cómo instalar un pasamanos con ejes
- • Cómo desodorizar esponjas y depuradores del plato
- • Cómo construir un refugio sobre una piscina
- • Cómo aumentar la presión en una válvula de descarga automática
- • Cómo reemplazar los pasos en un ático tirón hacia abajo
- • Cómo construir un Minigreenhouse con tubo de PVC
- • Cómo leer un estadal
- • Plantas anuales que se separa
- • Acerca de ladrillo y piedra